Background

Nuestros productos

Lo que ofrecemos

BI Proex cuenta con profesionales que se especializan en proporcionar soluciones tecnológicas basadas en dominios en la cadena de suministro internacional, almacenamiento, soluciones integradas de contabilidad que crean la capa de aplicación de movilidad utilizando el back-end CargoWise One para crear métricas de rendimiento para los usuarios comerciales.


BI ProEx Limited

es un desarrollador innovador de soluciones de software basadas en la nube

Background

Servicios API de CargoWise One

Somos un socio de servicio de WiseTech Global y hemos implementado CargoWise One en organizaciones de logística de entrega global, incluida la integración de CargoWise One con sistemas de terceros que utilizan las API de CargoWise One.

Lee mas
Background

Servicios de eAdapter CargoWise One

Servicios eAdapter de CargoWise One - Integración de sistemas heredados - BI Proex integra sistemas heredados con CargoWise One a través de servicios API. Tenemos una amplia experiencia en la integración de aplicaciones de terceros, por ejemplo, Tally, XERO, SAGE, Navision, SAP con CargoWise One.

Lee mas
Background

Soluciones CargoWise ICE GATE y TDS

BI Proex ha desarrollado un middleware para integrar ICE GATE con CargoWise One para el despacho de aduanas y también otra plataforma de middleware para integrar soluciones TDS (CON HELDING TAX) como interfaz con CargoWise One para las industrias de logística india. Estas soluciones mejoran y acentúan la efectividad de CargoWise One Solution y aumenta la posibilidad de venta de CargoWise One Solution en India.

Lee mas
Background

Trabajar en el diseño
y piénsalo!

Después de todo, como se describe en Tendencias de diseño web 2015 y 2016, la visión domina gran parte de nuestra interpretación subconsciente del mundo que nos rodea. Además de eso, las imágenes agradables crean una mejor experiencia de usuario.

En League Agency, mostramos solo los mejores sitios web y carteras construidos completamente con pasión, simplicidad y creatividad. !

Lee mas