Background

Servicios

BI ProEx Limited es un innovador desarrollador de soluciones de software basadas en la nube

Servicios API de CargoWise One


BI Proex integra sistemas heredados con Cargo Wise, a través de servicios API.

Desarrollamos middleware independiente de la plataforma, que puede comunicarse con los sistemas a través de las plataformas para transferir datos de un lado a otro entre múltiples sistemas, completando así un flujo de negocios.

Utilizamos innumerables tecnologías para nuestros productos intermedios, Microsoft Technology Stack, C ++, Java, XML, Json, MS SQL, MySQL, Magento, MongoDB, Python.

Cargo Wise expone los datos con su capa eAdapter en formatos XML. Nuestro middleware interpreta los datos XML y, según las necesidades comerciales, transfiere los datos a través de múltiples sistemas según la lógica comercial encapsulada.

Nuestro equipo tiene una rica experiencia en la integración de aplicaciones de terceros, por ejemplo, Tally, XERO, SAGE, Navision, SAP con Cargo Wise.

Servicios de eAdapter CargoWise One


Cargo Wise expone los datos con su capa eAdapter en formatos XML. Hemos desarrollado un middleware que empuja y extrae datos a Cargo Wise, utilizando los formatos XML nativo y universal expuestos por Cargo Wise para integrar sistemas.

Esto es particularmente útil para crear eHUBids personalizados, optimizando así el uso y el costo.

Los eHUBids se utilizan para integrar dos instancias de Cargo Wise de empresas que están en Cargo Wise. Esto es particularmente útil en automatización de operaciones, donde las transacciones a través de estas organizaciones se replican en Cargo Wise de manera automatizada.

Soluciones CargoWise ICE GATE y TDS


ICE GATE: es la interfaz oficial de despacho de aduanas en la India y es obligatorio impulsar todas las transacciones relacionadas con la aduana a través de esta interfaz, proporcionada por el Gobierno.

Actualmente Cargo Wise no está integrado con ICE GATE. BI Proex ha desarrollado una solución que se puede utilizar para empujar y extraer todos los datos relacionados con las aduanas en tiempo real o en lotes en ICE GATE.

Este middleware utiliza los servicios eAdapter de Cargo Wise y un middleware desarrollado a medida que automatiza la actualización de datos en ICE GATE.

Soluciones TDS: actualmente Cargo Wise no tiene un módulo para calcular TDS basado en la ley india TDS. Se requiere que el TDS se calcule en función de las diferentes secciones del TDS, los límites de exención y los certificados, así como los pagos por adelantado del TDS deben ajustarse según las transacciones.

Actualmente hay un campo en Cargo Wise, en el que TDS se puede actualizar una vez que el usuario lo calcula fuera de línea fuera del sistema Cargo Wise, lo cual es una propuesta muy tediosa, ya que todos los detalles sobre TDS deben mantenerse manualmente fuera de Cargo Wise.

BI Proex ha desarrollado una solución que puede calcular la cantidad de TDS en función de la factura de ventas obtenida en Cargo Wise. Entonces, una vez que se eleva la factura de ventas en Cargo Wise, nuestra solución extrae la factura y los detalles del cliente de Cargo Wise.

Nuestro middleware interpreta los datos XML y, según las necesidades comerciales, transfiere los datos a través de múltiples sistemas según la lógica comercial encapsulada.

Nuestra solución contiene los detalles maestros de TDS de ese cliente. En base a estos detalles maestros, el TDS se calcula y se introduce en Cargo Wise de manera automatizada. Aunque Cargo Wise está a punto de lanzar el módulo TDS para India, hasta que eso ocurra, esta es una solución muy inteligente para los usuarios de Cargo Wise en India.

Proveedor líder de soluciones en